Acerca de Netbell

En Netbell inspirado en la calidad de servicio, tenemos como      lema que más que comercializar equipos, entregamos soluciones.

Disponemos de una amplia gama de servicios profesionales, equipamiento  para telecomunicaciones,  ejecución de proyectos de voz y datos. 

Nuestra  cobertura  abarca cinco  áreas principalmente.

El detalle de alguno de ellos es Telefonía TDM e IP, Wíreless, equipos y redes para datos, cableado estructurado, instalación de  Fibra óptica, sistemas CCTV, desde sencillos a complejos Channel Bank para adaptar la telefonía Móvil. Gsm/Sms, desarrollo de aplicaciones web para Call Center, ingeniería y consultaría a fin de  asegurar de esta manera una real solución.

Participamos en la Planificación, Implementación e integración de proyectos , las que se encuentran respaldadas por un equipo humano de profesionales de amplia capacidad y experiencia en sistemas con tecnología de punta.

 

Misión

Nuestra misión es entregar soluciones integrales e innovadoras con los mejores estándares de calidad, competitividad, productividad  y  tecnología, anticipándose y superando las necesidades de los clientes que requieren soluciones  en   telecomunicaciones. Apoyados en una labor comprometida  y tecnología adecuada. 

Visión

Netbell espera consolidarse como una  empresa chilena en telecomunicaciones  elegida por la calidad de sus servicios y competitividad, generando valor de manera permanente. 

Certificaciones