Auditorías

Las soluciones Corporativas de Netbell están orientadas a implementar tecnologías que ayuden a las empresas a maximizar sus recursos y obtener los mejores resultados. Netbell ayuda a las empresas a crear un modelo de negocios que permite colocar al cliente en el centro de la compañía maximizando todas las herramientas existentes en el medio.

Netbell pone a disposición de sus clientes una variada gama de servicios y asesorías para mantener el buen funcionamiento de los sistemas instalados. Profesionales en el área de las telecomunicaciones entre los cuales se encuentran ingenieros y técnicos de vasta trayectoria.

Conscientes que cada empresa tiene necesidades diferentes, en Netbell hemos desarrollado un variado abanico de productos, cada uno de ellos orientado a propósitos y objetivos específicos y diferentes.

El servicio de Consultoría de Netbell Comunicaciones cuenta con varias fases, las que incluyen un assessment de la red (certificación de puntos de red, levantamiento de infraestructura y aplicaciones, evaluación del comportamiento de la LAN y la WAN) para entregar un diagnóstico y en base a éste y un estudio de los pilares estratégicos de la empresa, determinar los lineamientos de tecnologías de comunicaciones asegurando así un soporte acorde a las exigencias de hoy. Entre los clientes atiende transversalmente todos los Sectores entre los que podemos citar:

  • Telecomunicaciones.
  • Salud y Previsión.
  • Minería y Energía.
  • Gobierno y sector Público.