Servidores y Datacenters

 Completo portafolio de servicios y productos Datos.Desde la planificacion hasta la implementacion de servidores.


Estos servicios están estructurados en función de las mejores prácticas de la industria, para asegurar a nuestros clientes el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicios (SLA’s).
cuenta con una amplia experiencia y provee desde simples a complejas instalaciones de redes informaticas. En nuestros proyectos desarrollamos desde la planificacion , tramitacion hasta la ejecución y certificación de instalaciones

Desarrollamos desde la planificacion hasta la ejecucion de proyectos informaticos en la que se incluyen :

  • Capacity Planning
  • Desarrollo de proyecto Ti , ejecucion de obras de cableado estructurado e Instalacion de equipos de Networking.
  • Implementacion de Sistemas de respaldo de energia para servers y usuarios
  • Implementacion y soporte a redes con hambientes Linux y Microsoft.

Servidores

  • Servidores de Aplicaciones (Application Servers): Designados a veces como un tipo de middleware (software que conecta dos aplicaciones), los servidores de aplicaciones ocupan una gran parte del territorio entre los servidores de bases de datos y el usuario, y a menudo los conectan.
  • Servidores de Audio/Video (Audio/Video Servers): Los servidores de Audio/Video añaden capacidades multimedia a los sitios web permitiéndoles mostrar contenido multimedia en forma de flujo continuo (streaming) desde el servidor.
  • Servidores de Chat (Chat Servers): Los servidores de chat permiten intercambiar información a una gran cantidad de usuarios ofreciendo la posibilidad de llevar a cabo discusiones en tiempo real.
  • Servidores de Fax (Fax Servers): Un servidor de fax es una solución ideal para organizaciones que tratan de reducir el uso del teléfono pero necesitan enviar documentos por fax.
  • Servidores FTP (FTP Servers): Uno de los servicios más antiguos de Internet, File Transfer Protocol permite mover uno o más archivos...Leer más »
  • Servidores Groupware (Groupware Servers): Un servidor groupware es un software diseñado para permitir colaborar a los usuarios, sin importar la localización, vía Internet o vía Intranet corporativo y trabajar juntos en una atmósfera virtual.
  • Servidores IRC (IRC Servers): Otra opción para usuarios que buscan la discusión en tiempo real, Internet Relay Chat consiste en varias redes de servidores separadas que permiten que los usuarios conecten el uno al otro vía una red IRC.
  • Servidores de Listas (List Servers): Los servidores de listas ofrecen una manera mejor de manejar listas de correo electrónico, bien sean discusiones interactivas abiertas al público o listas unidireccionales de anuncios, boletines de noticias o publicidad.
  • Servidores de Correo (Mail Servers): Casi tan ubicuos y cruciales como los servidores web, los servidores de correo mueven y almacenan el correo electrónico a través de las redes corporativas (vía LANs y WANs) y a través de Internet.
  • Servidores de Noticias (News Servers): Los servidores de noticias actúan como fuente de distribución y entrega para los millares de grupos de noticias públicos actualmente accesibles a través de la red de noticias USENET.
  • Servidores Proxy (Proxy Servers): Los servidores proxy se sitúan entre un programa del cliente (típicamente un navegador) y un servidor externo (típicamente otro servidor web) para filtrar peticiones, mejorar el funcionamiento y compartir conexiones.
  • Servidores Telnet (Telnet Servers): Un servidor telnet permite a los usuarios entrar en un ordenador huésped y realizar tareas como si estuviera trabajando directamente en ese ordenador.
  • Servidores Web (Web Servers): Básicamente, En la web, un servidor web es un ordenador que usa el protocolo http para enviar páginas web al ordenador de un usuario cuando el usuario las solicita.un servidor web sirve contenido estático a un navegador, carga un archivo y lo sirve a través de la red.Netbell implementa soluciones Linux con el conocido Samba.

Como labores destacadas podemos resaltar:

  • Implementación de salas de datos: Diseño e instalación de wiring closet, UPS, Circuitos eléctricos canalizaciones y arrivo de las distintas redes a bastidores.
  • Instalación de cableado para datos categoría 5e y 6 y 6A.: Trbajamos con las mejores marcas del mercado y agregamos nuestra experiencia en la que siempre el cliente final tendrá la mejor relación precio calidad.
  • Ejecución De instalaciones eléctricas para datos: Normalizaciones, levantamientos y ejecución de cableado en electricidad para datos. Eliminación de contaminación electromagnética, filtros mejorar factor de potencia, instalación de UPS son algunos de los servicios que entregamos y que redundan en una buena calidad y seguridad de transmisión de la información.
  • Instalación de mallas de puesta a tierra: Mallas de tierra de protección y servicio. Diseño de malla s de tierras orgánicas y sintéticas. Cada caso requiere un diseño en particular, para eso Netbell tiene la experiencia y personal adecuado.
  • Instalación de red de fibra Optica: Realizamos instalacion y reparación de empalmes de Fibra Optica en todo tipo de recintos, por postación y ductos.Desde el diseño de trazado hasta la cabecera y empalme. Contamos para ello con fusionadora de ultima generación.
  • Certificación de red de datos: Contamos con instrumentos de medición para cat 5e , 6 y , marca Fluke cumpliendo todos los estándares exigidos.El nuevo certificador y analizador de cableado DTX CableAnalyzer 1800 de Fluke Networks es la plataforma de certificacion para hoy y para manana. El nuevo certificador y analizador de cableado DTX CableAnalyzer 1800 de Fluke Networks es la plataforma de certificacion para hoy y para manana. Reduce considerablemente el tiempo de testeo de cada nodo mediante la mejora de todos los aspectos del proceso de comprobacion.
  • Certificación de fibra Optica: Realizamos la certificación de fibras mm y sm, rotulado y levantamiento .Ordenamiento de cabecera y normalización.

Mantención de redes

Netbell pone a disposición de las empresas, la ayuda oportuna para la resolución de fallas de hardware que se produzcan en los equipos de redes y comunicaciones. Incluye: soporte telefónico, atención de especialistas, repuestos, soporte para aislar falla externas a los equipos.