Tarificadores

OverCall Gestión Telefónica

  1. Disminuye la cuenta telefónica en al menos un 30%.       
  2. Permite analizar, gestionar y controlar el tráfico telefónico de ilimitadas centrales telefónicas.       
  3. Distribuye los Gastos Telefónicos por anexos, usuarios, password y centros de costo de su Empresa.                         
  4. Detecta el uso y abuso de las llamadas no deseadas.
  5. Controla Ilimitados niveles de Centro de Costo.       
  6. Estudios Gerenciales de Tráfico Telefónico (medidos en Erlang).       
  7. Mejora la atención de sus Clientes de una manera Completa y Segura.       
  8. Posee Alarmas de Captura y procesamiento de Datos (sonoro - e.mail)       
  9. Diferencia las llamadas Personales de las de la Empresa.       
  10. Administra el Tráfico Telefónico de los equipos móviles de la empresa (La empresa debe entregar texto plano por compañía).       
  11. Bloquea y habilita extensiones y claves personales, tomando el control de la PBX (consulte modelo de PBX homologado).       

Existen 4 diferentes Modelos de Software de acuerdo a la necesidad del Cliente.

1) Software de Gestión Telefónica OverCall Small:  

  • Está orientado a Clientes de hasta 64 anexos.       
  • Trabaja con una central telefónica a través de su puerta RS-232 (Puerto IP – Archivo).       
  • Posee sólo Detalles de Informes por anexo, Centro de Costo, Líneas y Claves.       
  • Se instala en un PC de forma Monousuario.       
  • Posee Módulo de Alarma en la Captura de los Datos.       
  • Exportación de Datos compatible con Microsoft Office.       
  • Contiene un motor de Base de Datos Relacional “FireBird”.       


2) Software de Gestión Telefónica OverCall Empresa:

  • Está orientado a todo tipo de Clientes.       
  • Trabaja con una central telefónica a través de su puerta RS-232 (puerto IP – Archivo).       
  • Posee Informes Estadísticos y Gráficos por anexos, centros de costos, líneas, claves, además de los detalles de los mismos.       
  • Posee Módulo de Alarma en la Captura de los Datos.       
  • Se Instala en un PC de forma Monousuario y Multiusuario en RED Mediante licencias clientes.
  • Consulta de llamados en forma Multiusuario con acceso restringido.
  • Exportación de Datos Compatible Microsoft Office
  • Contiene un Motor de Base de Datos Relacional FireBird.

Posee Alarmas por:

  • Anexos y Usuarios
  • Centros de costo
  • Números No deseados (Competencia, etc.)

Todas las alarmas son por costos y tiempos asignados. Sobre 1100 anexos debe cotizar OverCall Multicentral


3) Software de Gestión Telefónica OverCall Interfaz (Hotelero, Contable, RRHH).

Está orientado a Clientes que requieren una integración de la tarificación telefónica con un software de Gestión; Hotelero, Contable o de Recursos Humanos. Cada llamada telefónica, con su respectivo valor, OverCall Interfaz, lo envía al software de Gestión, de manera de integrarse a éste.


El detalle de la cuenta de tarificación telefónica se realizaría desde el software de Gestión; Hotelera, Contable o de Recursos Humanos. Por ejemplo, en el caso de la Gestión Hotelera, cada llamado telefónico es asociado a la cuenta  del pasajero, cuando solicita el check out, es el software Hotelero quién incluye dentro de la cuenta, los llamados telefónicos, detallando el destino, como el valor a pagar.

OverCall Interfaz funciona de 2 formas; Interfaz serial con protocolo de comunicación o bien con Interfaz por Base de Datos.

4) Software de Gestión Telefónica OverCall Multicentral:

  • Está orientado a Clientes Corporativos (ilimitadas centrales telefónicas y anexos).
  • La captura de Centrales telefónicas remotas, se puede hacer con PC Cliente o bien Smart Buffer Plus.
  • La recolección de los datos se puede realizar por módem conmutado, encriptando la información (Cuando no existe red de datos) o bien por TCP/IP (WAN, LAN). Y es programable su Periodicidad.
  • Posee emisión de reportes programable.
  • Centraliza los datos de todas las centrales telefónicas en una única base de datos en el PC Servidor.
  • Exportación de Datos compatible Microsoft Office.
  • Posee estadísticas Mixtas y Gráficos de toda la información, además de los detalles de los Mismos.
  • Contiene un motor de Base de datos Relacional FireBird, pero es posible integrarlo a otras Plataformas como Oracle, Microsoft SQL Server, Informix, Sybase entre otras (requisito sobre 1100 anexos).
  • Generación de reportes automáticos vía correo electrónico.

Posee Alarmas por:       

  • Anexos y Usuarios       
  • Centros de costo       
  • Números No deseados (competencia, etc.)       

Todas las alarmas son por costos y tiempos asignados.     

Call Accounting Mate

Es una potencia industrial, rápida y confiable de contabilidad de llamadas paquete de software para monitoreo y reporte de actividad de llamadas telefónicas. Call Accounting Mate puede ser desplegado en prácticamente cualquier empresa, incluida la hostelería, las agencias minoristas, gobierno, intermediarios, despachos profesionales, bancos y universidades. Gerentes de las telecomunicaciones cada vez más dificultades para asignar los costos de telecomunicaciones a los distintos departamentos o centros de coste o de individuos. Esta solución de telegestión determinará con exactitud los cargos, destaca el uso indebido y aumentar la productividad.

Call Accounting Mate puede monitorear las llamadas entrantes y salientes en tiempo real. Las alarmas y los informes pueden ser programados para notificación de emergencias 911, el fraude telefónico o información mal uso. Una base de datos incorporada de contacto se puede utilizar para identificar rápidamente todas las llamadas realizadas a / desde un número de teléfono particular y etiquetados como personales o de negocios.

¿Necesita un breve informe sobre las 20 llamadas que duró más tiempo para un período determinado? ¿Quieres saber lo que son los más caros de 20 llamadas, o que los números de la empresa se llama con más frecuencia? Con Call Accounting Mate, toda la información anterior es sólo un clic de distancia.

Con características avanzadas tales como soporte portador múltiple, la comunicación de KSU, PBX VoIP o servidores, soporte de múltiples protocolos (serie, telnet, ODBC, archivos y mucho más), Código de Cuenta / Pin códigos para los usuarios itinerantes, llamada Yerba La contabilidad es la llamada más avanzadas sistema de contabilidad disponibles.

El software cuenta con una biblioteca de controladores de JavaScript diseñado para traducir los detalles de grabación de llamadas (CDR) la información de prácticamente todos los fabricantes principales, incluyendo Asterisk, Alcatel, Avaya, Cisco, NEC, Nortel, Mitel, Samsung, Siemens, Panasonic y mucho más.