Grabadora de llamados

Es una herramienta impresindible en el contact center .Mediante una herramienta grafica podrá acceder facilmente a los audios los que le permirtirán controlar almacenar y ordenar todas las campañas de sus agentes, podrá disponer de los audios para evaluaciones de calidad de atención respaldar controversias,análisis de comportamiento de clientes  y anfocar  los contactos efectuando correcciones en  el metodo  empleado por sus ejecutivos.

Es una potente herramienta tanto  para la capacitacion como el control de calidad,  dos aspectos a los  que  ningun contact center moderno puede estar ajeno.

Las granaciones se efectuan on demand, aletoria o totales y se emplean filtros de busqueda para la reproduccion.

Netbell dispone de  tres plataformas de grabacion:

VERSADIAL Plataforma multimarca  que permite acoplarse a casi todas las pabx existentes en el mercado. Aquí

NICE Plataforma multimarca  que permite acoplarse a casi todas las pabx existentes en el mercado. Aquí

ASTERISK ORION Plataforma de grabacion para E1  e IP.Diseñada para grabar plataformas de contact center y enlaces E1 en cualquier plataforma TDM. Aquí

Universal Recorder dispone de una Interfaz Gráfica de Usuario que facilita y simplifica su operación. Incorpora un sistema de búsquedas que permite acceder a llamadas específicas registradas con rapidez y precisión.

Cuenta con capacidad E1, formato de transmisión digital de acuerdo a varios protocolos estándar de telecomunicaciones. Esto incluye señalización de canales asociados (Channel Associated Signaling – CAS), en donde un juego de bits es usado para replicar la apertura y cierre del circuito, sin riesgo de pérdida de información.

También está preparado para operar con protocolo SIP (Session Initiation Protocol) para la iniciación, modificación y finalización de sesiones interactivas de usuario donde intervienen elementos como el video, voz y mensajería instantánea, permitiendo el establecimiento de sesiones multimedia entre dos o más usuarios.