IVR Dialer

El Interactive Voice Response (IVR) , comercializado por NETBELL , es una herramienta moderna en todo contact center moderno.

Permite racionalizar los recursos  fisicos y Humanos, maximiza el resultado y se adapta a cada campaña  inbaund ya que posee una suite de recursos para diseñar las campaña a su gusto y necesidad.

Entre las principales bondades nos presenta un flexible diseño , intuituvo y de facil manejo para el  administrador del call center.
Otras cualidades

  • Herramienta gráfica para el diseño del flujo de llamado con tecnología “Drag & Drop”
  • Objetos de reproducción de locución,grabación, toma de datos, desvío a cola de call center, redirección a teléfono externo,validaciones, alertas, etc.
  • Herramienta gráfica para el diseño de pantallas con tecnología “Drag & Drop”
  • Screen pop-up
  • Integración con el ACD
  • Integración con discadores preview,progresivo y predictivo
  • 100% web
  • Integración con bases externasPostgreSQL, MySQL, MSSQL, Oracle y ODBC

Descargar manual PDF

Ver Caracteristicas PDF