Voice mail

Es una solución completa, basada en software de voz y solución de fax de mensajería que permite comunicarse fácil, ahorra dinero y aumenta la productividad-al mismo tiempo que aprovecha las inversiones existentes de equipos. Una aplicación cliente / servidor basada en Callegra unifica teléfono, fax, correo de voz y correo electrónico en una sola aplicación integrada para la mensajería unificada y mensajería de Internet. 

Callegra simplifica las comunicaciones empresariales mediante la integración con las aplicaciones de las personas que ya poseen y se sienten cómodos con: Windows 95/98, Windows NT, Windows 2000 y los principales paquetes de correo electrónico. Además combina la facilidad y la familiaridad del sistema telefónico con el poder y la flexibilidad de la red de computadoras, para permitir el control por ordenador de funciones de teléfono y de fax de mensajería.

Su función de mensajería avanzados de voz , entrega beneficios que mejoran la productividad de la mensajería unificada.  Sólo tienes que añadir un módulo a la vez hasta que su correo de voz, correo electrónico y los faxes todos aparezcan en un buzón universal en su PC, lo que permite una comunicación más dinámica.

CallegraFAX ™

CallegraFAX es un servidor de fax integrado que ofrece a los usuarios una interfaz sencilla e intuitiva para la creación, revisión, envío y enrutamiento de los mensajes de fax. Los usuarios pueden enviar faxes Callegra a una máquina de fax a través de una interfaz de teléfono o con un PC.

CallegraDESK ™

CallegraDESK le permite enviar y recibir voz y mensajes de Callegra CallegraFAX directamente desde su ordenador portátil o PC de escritorio. CallegraDESK también puede integrar estos mensajes dentro de su Novell GroupWise o Microsoft Exchange / Outlook bandeja de entrada de correo electrónico.

Solo V-Mail

VoiceMail Solo es  una solución de correo de voz a un precio accequible para pequeñas y medianas empresas. Con productos fáciles de usar, los menús de voz, almacenamiento prácticamente ilimitado, y numerosas características avanzadas de correo de voz, Vmail  mejora la comunicación interna y externa de inmediato. El único que ofrece una ruta de actualización de software con soluciones de redes de CTI y de avanzada, este sistema nunca tendrá que ser reemplazado, ya que es preparado para la red y escalable. Cuando esté listo para entrar en el mundo potente y flexible de CTI o simplemente ampliar su actual sistema de correo de voz sólo requiere una simple actualización de software. VoiceMail Solo es la inversión inteligente para las empresas de hoy.

Callegra Voicemail

Permite su configuración desde 2 ports hasta varias E1 sin problemas. El sistema se monta sobre equipos PC Windows XP o Win2000 o Win2003, utilizando como tarjetas de voz las Dialogic o Brooktrouts, siendo de alta calidad y durabilidad.

Lo más interesante de este producto, es que puede ser ampliado sin costos excesivos ni perdida de inversión. Como así también agregar otros módulos en el mismo servidor, como Fax y Mensajeria Unificada.

Callegra, permite ser integrado con todas las PBX del mercado, inclusos las IP, consúltenos sobre su PBX y le enviaremos una cotización a su medida.

96_Callegra_Tri-Fold Brochure.pdf


Callegra & Solo Vmail Presentation.ppt