Avaya Contact Center

Avaya Contact Center

 

Nuestra solución unificada de Contact Center Avaya Aura va más allá de las llamadas telefónicas, permita que los clientes lo contacten mediante mensajes, IM, correo electrónico y chat.

Conéctese con sus clientes como ellos quieren. Gestione todos los medios de contacto, por correo, chat, SMS, IM y redes sociales, de la misma manera que gestiona las interacciones entrantes y salientes de voz.

Aproveche esta solución completa de contact center multicanal para que en cada ocasión dirija la persona que llama al recurso más apropiado. Proporcione a sus agentes el contexto, tanto en tiempo real como histórico, para ofrecer experiencias únicas al cliente.

Reduzca sus costos al usar canales más económicos.

Ofrezca permanentemente experiencias unificadas, eficaces y altamente personalizadas que edifican su marca y la lealtad de los clientes.

 

Características de Nuestras Soluciones de Contact Center

Interfaz Única
Reduzca el volumen de llamadas y mejore la eficiencia al expandir las interacciones con el cliente en canales de bajo costo.

Múltiples Canales de Comunicación
¿Sabía que el 82% de los clientes dicen que prefieren organizaciones que siempre ofrecen múltiples canales para comunicarse.

Experiencia Unificada Perfecta
68% de los clientes dicen esperar que la información que brindan a una organización mediante un canal esté disponible en otro.

 

logo