Nuestra solución unificada de Contact Center Avaya Aura va más allá de las llamadas telefónicas, permita que los clientes lo contacten mediante mensajes, IM, correo electrónico y chat.
Conéctese con sus clientes como ellos quieren. Gestione todos los medios de contacto, por correo, chat, SMS, IM y redes sociales, de la misma manera que gestiona las interacciones entrantes y salientes de voz.
Aproveche esta solución completa de contact center multicanal para que en cada ocasión dirija la persona que llama al recurso más apropiado. Proporcione a sus agentes el contexto, tanto en tiempo real como histórico, para ofrecer experiencias únicas al cliente.
Reduzca sus costos al usar canales más económicos.
Ofrezca permanentemente experiencias unificadas, eficaces y altamente personalizadas que edifican su marca y la lealtad de los clientes.
Características de Nuestras Soluciones de Contact Center
Interfaz Única
Reduzca el volumen de llamadas y mejore la eficiencia al expandir las interacciones con el cliente en canales de bajo costo.
Múltiples Canales de Comunicación
¿Sabía que el 82% de los clientes dicen que prefieren organizaciones que siempre ofrecen múltiples canales para comunicarse.
Experiencia Unificada Perfecta
68% de los clientes dicen esperar que la información que brindan a una organización mediante un canal esté disponible en otro.