Altitude Xperience Contact Center

Altitude Xperience Contact Center

 

Nuestra solución unificada de Contact Center Altitude se basa en una suite completa de comunicación con el cliente que proporciona a los Contact Centers la tecnología más avanzada. Con Altitude Xperience, el software de comunicaciones unificadas, las empresas pueden sacar partido de las buenas prácticas y de la mejor tecnología para fidelizar a sus clientes, lograr los objetivos empresariales y obteniendo múltiples beneficios.

Nuestra solución de comunicaciones unificadas interconecta todos canales de comunicación con los clientes para proporcionarle una visión completa de sus recorridos individuales. Deshace los silos de la empresa con el fin de consolidar datos de todos los departamentos de la empresa y de todos los registros de clientes en una misma ubicación.

 

 

Características de Nuestras Soluciones de Contact Center

Visión Centrada en el Cliente
Nuestra solución de comunicaciones unificadas interconecta todos canales de comunicación con los clientes para proporcionarle una visión completa de sus recorridos individuales.

 

Herramientas específicas para cada sector
La solución de comunicaciones unificadas Altitude Xperience es perfecta para todo tipo de operaciones de Contact Center, ya sean entrantes, salientes o mixtas

 

Información detallada avanzada sobre el rendimiento
Nuestra solución unificadas de Altitude ofrece a los responsables de operaciones y de servicio de Contact Center información en tiempo real sobre el rendimiento de este.

 

 

 

 

logo