Elastix Contact Center

Elastix Contact Center

 

Nuestra solución unificada de Call Center Elastix está diseñada para mejorar el servicio al cliente, así como maximizar la productividad de los agentes. Ahora puede integrar una gran variedad de sistemas CRM populares en el mercado, permitiendo llevar un registro del progreso e interacciones con sus clientes. Un Wallboard, reportes de llamadas, estadísticas y más.

 

Características de Nuestras Soluciones de Call Center

Reportes y Herramientas de Call Center
Nuestra solución de comunicaciones unificadas interconecta todos canales de comunicación con los clientes para proporcionarle una visión completa de sus recorridos individuales.

 

Administración y Estrategias de Colas de Timbrado
Nuestra solución de Call Center de Elastix asegura una alta calidad de servicio para sus clientes y al mismo tiempo habilita a sus agentes a que cumplan con sus objetivos.

 

Funcionalidades y Reportes Avanzados
Elastix provee a sus supervisores de las herramientas requeridas para ayudar en el desempeño de los agentes y mantenerlo en el nivel óptimo. Revise las llamadas no contestadas, abandonadas o el mayor tiempo en espera, en tiempo real.

 

 

logo